viernes, 13 de noviembre de 2009

MIS 5 OBJETOS_corregido

Pinche aquí
En este ejercicio corto se trata de elegir 5 objetos que tengan un significado para mi, además de un valor formal y funcional. A resultado fácil, sin ninguna duda los objetos con valor sentimental son los que representan tanto a gente de mi al rededor, como a mi misma en alguna etapa de mi vida.
En primer lugar estaría el AFILA-MINAS naranja que me regalo mi padre al inicio de la carrera. En un principio no era mas que un cacho de plástico, feo y viejo, que no me causó ningún entusiasmo; con el tiempo el viejo afila-minas me ha sido de gran utilidad, como le fue a mi padre en su carrera y esa semejanza 30 años después tiene un gran valor sentimental para mí.
Dentro de mi parte más sentimental, en un punto opuesto, se encuentra la HORQUILLA que un día le pedí prestado a mi madre y nunca se la devolví. Es una horquilla metálica, lacada de de amarillo y blanco que ella compró en su día para adornar su pelo y hoy adorna el mío.
Entre mis cosas personales, otro de los objetos que guardo con cariño es un PEQUEÑO CUADRO que empezó como un garabato sobre una maderita y terminé pintando lo inesperado.
Casi todos podremos decir que habitualmente llevamos alguna que otra monedilla en el bolsillo.
Hace tiempo, de forma misteriosa un REAL BRASILEÑO apareció en mi cartera y desde entonces no me desprendido de el.
Aunque los objetos hasta ahora mencionados sean en cierta manera recuerdos del pasado, guardo de forma especial una GUITARRA que de vez en cuando y con mucho esfuerzo trato de tocarla de forma no muy acertada. Aprender a tocarla de forma autodidacta es mi reto para el futuro.

1 comentario: